Seriedad en la entrega de todo tipo de portes en Salamanca

Servicio de portes y mudanzas

En Portes y Mudanzas Ayusal contamos con una amplia variedad de servicios, ofreciendo todo tipo de portes y mudanzas en Salamanca, desde donde llevamos a cabo mudanzas al resto de España y Portugal en colaboración con la ONG Ayusal


Disponemos de una amplia selección de servicios adicionales y ofertas a parte del trasporte de materiales. Para ello disponemos de un personal especializado y con experiencia para poder ofrecer un servicio eficiente y puntual en cada uno de sus trabajos que sea un punto de satisfacción y de corrección en cuanto a los resultados acordados con nuestros clientes.

Portes y mudanzas

Contamos con unos vehículos amplios para poder desarrollar nuestro servicio de portes y mudanzas tanto en el territorio nacional como en Portugal. 


Desde Salamanca trabajamos, tanto llevando a cabo mudanzas, como trasportando portes con la gran eficiencia. Somos un equipo de profesionales comprometidos con nuestro servicio, trasladando con la seguridad y la eficiencia necesaria cada material que nos es confiado.

  • Además, llevamos a cabo servicios tales como:
  • Embalaje de enseres
  • Guardamuebles
  • Retiradas a punto limpio
  • Vaciados (pisos, locales, oficinas, chalets…)

Somos un equipo con la capacidad suficiente para poder acometer cualquier tipo de trabajo, desde electrodomésticos y vehículos a materiales de construcción. Contáctanos y solicita presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Montaje de muebles

Además, desde Portes y Mudanzas Ayusal ofrecemos un completo servicio de montaje de muebles. ¿Tienes problemas con el montaje de alguna marca específica? Contáctanos. Llevamos a cabo el montaje de todo tipo de marcas y productos de tiendas, tales como Ikea, Conforama o Leroy Merlyn, entre otros. Tenemos una amplia experiencia en el sector.


Contamos con una relación calidad-precio muy competitiva. Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en contactarnos a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Doñinos de Salamanca.

Contamos con una amplia trayectoria
ofreciendo calidad en nuestros servicios

© 2019 JESÚS GONZALES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital